Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2010, 13:34:16   #15
Orfeo
Aprendiz de homunculo

Agradecimientos dados: 418
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status: Orfeo is offline
Predeterminado Re: Threads q siempre son lo mismo

A mi me parece bastante bueno que haya debates sobre temas polemicos, casi siempre se pueden sacar ideas interesantes de ahi, obvio que va a haber siempre gente que le guste bardear porque si, gente desinformada que opine como si se las supiese todas, trolls en gral. y gente intolerante a un nivel ya de fanatismo (sobre todo de esos ultimos vi aca). Lo bueno es que uno puede cerrar la pestaña del thread o darle al boton de "atras" para retroceder una pagina e ir a otro thread o simplemente ignorar a esa gente como la que nombre antes. Con respecto a lo de herir/sentirse herido, creo que a uno lo hieren cuando se deja herir (si, suena a libro de autoayuda, no?), si a mi me acusan de algo hiriente puedo gastarme contestando a simplemente ignorarlo, si la acusacion tiene algo de cierto me defendere y si no no le dare bola, bah, es lo que yo haria en mi caso nomas. Cuando vi la seriedad del tu post Pablo, me acorde de estas imagenes:

Con estas imagenes quiero decir que internet es internet al fin y al cabo, gracias al anonimato muchos se olvidan de moderarse (no en cuanto a que expresan, sino como lo hacen) y terminan siendo terribles pelotudos molestos. Ahora, si a esos los tomamos en serio, bueno, somos nosotros los boludos.:P