Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2010, 13:59:59   #17
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos recibidos: 310
Online Status: Sigfrid is offline
Predeterminado Re: Threads q siempre son lo mismo

Cita:
Empezado por Duende-Pablo Ver Mensaje
respeto sus opiniones pero a lo q me refiero es al daño q han generado ese tipo de posts.. y quieran o no .. mucha cantidad de usuarios se vieron afectados en algun momento por ese tipo de exabruptos..

Yo no digo q lo cierren ni q dejen de postear ni nada.. doy un review de lo q me parece esta seccion simplemente

PD: no lo tomen como una ofensa al foro porq nada q ver me parece increible lo q genera el foro pero en otras secciones simplemente jeje
Mas de una vez lo pense y mas de una vez le dije a Pac que no me terminaba de convencer que se hable tan libremente de politica y religion en un foro de muñequitos... pero bueno tampoco me interesa tener que estar controlando que dicen y que dejan de decir!
La cagada principal es cuando los usuarios no se dan cuenta que los mods y los admins tenemos nuestra opinion y somos libres de expresarlas sin que eso afecte el funcionamiento o el pensamiento del foro.

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Yo siempre dije que este tipo de discusiones solo iban a generar que gente que no nos conocemos no querramos conocernos nunca. Y es una lástima, quizas hubiesemos sido buenos compañeros de juego.
Entonces te estamos haciendo un favor! imaginate si en mitad de una partida con alguien que por aca te cayo "bien" te dice que odia a la iglesia o cosas parecidas... te quitaria las ganas de jugar!
Bueno, te ahorramos un problema!

Wz una vez mas al servicio de la comunidad!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Responder Con Cita