Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2015, 12:39:57   #2
william
el borracho Imperial
Avatar de william
 

Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 177
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: william is offline
Predeterminado Re: dudas reglas y discuciones en la mesa

mi humilde aporte

1) el manual dice ..."un impacto automático con la fuerza de la miniatura sobre una unidad enemíga de infanteria, bestia de guerra o enjambre (en ningun lado dice carro, caballeria monstruosa, caballeria). el golpetazo atronador es lo mismo, pero 1D6 a: infanteria, bestia de guerra o enjambre. no a carros, caballeria, caballeria monstruosa, infanteria monstruosa.

2) a menos que se diga lo contrario en alguna regla especial de ejersito (no conozco todas) no se puede hacer, la unidad carga con el heroe, y si el heroe decide salir de la unidad, esta cuenta como si hubiera movido (por lo que no va a poder cargar).

3) chequeen pagina 22 en el manual de reglas generales, hay un cuadro de "cierre de puerta" que lo hace con unas piedras, pero supongo que es algo similar a lo que ustedes plantean.

si me equivoco en algo, por favor corrijanme

saludos
__________________
TAKTIKA
Club de hobby de Neuquén
  Responder Con Cita