Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2015, 13:53:13   #3
Dralnu
Caballero
Avatar de Dralnu
 

Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 2.423
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status: Dralnu is offline
Predeterminado Re: dudas reglas y discuciones en la mesa

Cita:
Empezado por Matsuyama Ver Mensaje
Jugando como siempre con mi amigo jaja se plantean siempre dudas y discuciones:

1) Se le hace GOLPETAZO ATRONADOR a los carros (un estegadon peleando con un carro del caos). Uno dice q no, porque la peana del carro es grande, otro dice q si porque como el carro no tiene GOLPETAZO, no cancela el golpetazo atronador (por el tamaño)
No se le hace golpetazo de ningún tipo a los carros. Solo la infantería, bestias de guerra y enjambres pueden recibir golpetazos.


Cita:
Empezado por Matsuyama Ver Mensaje
2) Una unidad con un heroe, quiere cargar para dos lugares diferentes. La unidad para un lado, y el heroe salir cargando para el otro.
Segun tenia entendido, si la unidad carga, el heroe va con ella. Y si el heroe sale cargando, la unidad solo puede moverse.

Ademas tampoco se puede...que la unidad cargue y el heroe se quede en el lugar saliendo de la unidad para poder moverlo despues??
Segun recordaba, como el movimiento de carga es antes de movimientos normales, y la unica manera de salir de la unidad es en movimientos normales, no se podria, se termina yendo con la unidad.
Un héroe puede salir cargando de una unidad, pero la unidad no puede cargar en esa misma fase. La unidad que tiene un héroe no puede cargar dejando al héroe en el lugar por los motivos que vos decís.

Cita:
Empezado por Matsuyama Ver Mensaje
3) Una unidad de frente de 10...carga contra 3 trolls...al hacer el movimiento de cierre, choca contra otra unidad, termina siendo carga contra las dos unidades??? Siendo asi, se mueve mi unidad mas para el costado para que puedan PEGAR mas minis de la segunda unidad cargada???? (haciendo el cierre comun pegaban solo 2 minis, pero moviendo la unidad para el costado ya pegaban unos 6)

eso es todo lo q recuerdo, alguna respuesta. Borgio andaras por ahi jajaja

saludos
Si cuando "cierra la puerta" toca otra unidad, tiene que parar a 1" de esa unidad y la unidad cargada tiene que terminar de cerrar la puerta.

Salvo que cuando declare la carga, la declare contra las 2 unidades.
__________________
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Vos juanma, "la tenés adentro"
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Dralnu por este post: