Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Juegos
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2011, 15:20:04   #1
Erendis
Emissary of the OuterGods

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Erendis is offline
Predeterminado ¿Alguna opinión de la PSP GO?

Greetings, programs!

¿Qué opinión les merece la PSP GO? Lo que me interesa saber es:

¿Es cómodo para usar música?
Pregunto este detalle porque ya sé que lo bueno de la PSP son los juegos, y por eso me interesa el aparatito, pero me queda la duda de si es cómodo para escuchar música... aunque calculo que no puede ser mucho más molesto que la garompa que usa Apple para cargar temas...

La idea es que la PSP GO es lo suficientemente compacta como para asemejarse a un IPOD, pero con juegos de verdad... entonces como que como que eh-- digo de pronto...

Esperar a la VITA queda descartado porque es para regalo, pero además la VITA es más aparatosa, más cara, y no sé qué onda con el flasheo (aunque calculo que no llevará software dstinto...)

Y cualquier otra cosa que tengan para opinar sobre la PSP GO es bienvenida, por favor se los pido isabel!
Graciela
Antiguo 05-08-2011, 15:32:21   #2
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline
Predeterminado Re: ¿Alguna opinión de la PSP GO?

la psp esta en caida libre muchacho, casi no hay titulos este año...para escuchar musica con 800 mangos comprate un mp5 o 6 nose que generacion hay ahora, yo tengo la psp slim del 2008 y la tengo ahi sin jugar nada nuevo este año...
Antiguo 05-08-2011, 15:43:25   #3
Erendis
Emissary of the OuterGods

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Erendis is offline

En realidad no me interesa para jugar juegos re nuevos, para eso tengo la PS3, ni tampoco para escuchar solamente música! Me interesa por ser algo portátil que tiene buenos juegos y música... pero bueno, si es tan así que ya no hay ningún juego interesante, entonces capaz que no conviene, voy a chequear eso, gracias!

Nota: "Muchacha"
Antiguo 05-08-2011, 15:54:23   #4
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline

jajaj muchacha, perdon. Si, juegos viejos hay y muchos pero como quedo media abandonada desde mitad del año pasado que no sacaron casi nada en titulos grosos, es mas siguen sacando para play2 y no lo pasan a psp, solamente salen juegos en japones y todas las graficas y estilos son iguales, aparete de que no se entiende nada jaja.
Antiguo 05-08-2011, 16:01:30   #5
hastur
Jinete

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: hastur is offline

Eso de que no hay juegos interesantes es muy a gusto personal, yo tengo la PSP 3000 y le di bastante duro, sobre todo los Monster Hunters.
A mi particularmente lo que mas me gusta es todo el "Homebrew" que podes tener (con custom Firmware, obvio)
Con emuladores y demas, la PSP se convierte en una Playstation 1, NES, Super NES, MEGA Drive, Atari, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo 64 y varias consolas mas. Para mi ahi esta el verdaderos poder de la PSP.
Ojo que los juegos propios de la consola no estan mal, tenes God of War, GTA, Little Big Planet, etc. titulos de los considerados "grosos"

En cuanto a la GO especificamente, es mas portatil, pero yo prefiero la serie 3000.
La GO no tiene USB, no tiene UMD, no es compatible con la camara y la mayoria de los accesorios y tiene la pantalla un toque mas chica.
Antiguo 05-08-2011, 17:25:20   #6
Punkbuster
Jinete

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: Punkbuster is offline

Te la regalo jugar al MH en una PSP Go! :P

Posta, si buscas un reproductor de mp3, ambas son identicas, el gran problema que tienen ambas es que tienen 4 o 5 presets de equalizador y NADA MAS. Podes conseguir, por unos pesos aparte, unos auriculares que permiten manejar el reproductor desde el cable muy copados.

Por otro lado para jugar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas comoda la PSP normal, tiene una pantalla y botones un toque mas grandes.

La PSPGo no tiene puerto USB si mal no recuerdo, asi que tendrias que estar sacando la MINI Pro duo o como se llame, cada vez que quieras poner o sacar algo. En este sentido, es otro punto para la PSP clasica, que tiene puerto USB (ademas de los modelos 2001 y posteriores tambien podes cargar la bateria por ahi) y ademas tiene el clasico slot MS Pro Duo, que se consigue en cualquier lado, no estoy muy seguro de la disponibilidad del tamaño mini.

Igualmente es verdad lo que dicen los muchachos, si sabes lo que queres jugar y todavia queres una PSP, adelante, pero no esperes mucho mas de esta consola para el futuro.

La PSP siempre fue la hija ignorada de SONY, y si bien tiene sus lindos juegos, la mayoria son ports de PS2-PS3 (los menos), que si ya venis desde hace unos años, lo mas probable es que ya los hayas jugado.

Mi recomendacion, con los ojos cerrados cualquier dia una PSP Clasica. Ojo con los firmwares que hay algunas placas que no se podian flashear a principio de año, hace mucho que no chequeo de vuelta!
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación