Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Juegos
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-07-2008, 15:21:55   #41
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.619
Agradecimientos recibidos: 1.600
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado

Jajajjajajaj, es verdad!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:36:43   #42
exConan
Jinete

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status: exConan is offline
Predeterminado

Parece corta la bocha... Diablo rules
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 16:39:04   #43
Khorchyto
EL MAS MANKO O_o

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Khorchyto is offline
Predeterminado

Naaahh, ni ahi.....XD
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 16:59:59   #44
Esperancino
VOLUNTARIO

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Esperancino is offline
Predeterminado

we, cada uno con sus ideales ¬¬
Antiguo 02-07-2008, 17:04:06   #45
Khorchyto
EL MAS MANKO O_o

Predeterminado

Con lo que si concuerdo es con el Mu..... que cosa espantosa :S
Na peor logrado que ese juego XD
Para terminar con el tema entre Diablo Vs. Lineage II, es una cosa muy particular que seguramente es lo que me atrae de ese juego y tal vez no tuvieron a oportunidad, es lo divertido de los PvPs...... cosa que es mas rara en el diablo y muy comun en el otro game en cuestion.... pero nunca dije que el juego fuera malo, sino menos adictivo tal vez.

Saludos,
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 19:27:27   #46
Gorbad
Fanático Peligroso

Predeterminado

Igual hay varios años de diferencia con uno y otro, asi que seguro como viene la cosa a este le van a dar mucho a todo lo que sea multijugador, PvP incluido. Espero...
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 19:37:03   #47
pendorchito
Moderador

Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: pendorchito is offline
Predeterminado

la comparacion diablo contra lineage II , es media tonta , por q el diablo a pesar q tiene un pvp de la puta madre, es divertido un rato y no hay balance , pero la idea ppal es el single player con historia desarrollo y matar todo lo q camina , el otro es un juego masivo multi player , para comprar compara el Wow contra el Lineage q la idea es parecida.
Diablo I el mejor juego de todos.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 19:45:49   #48
Gorbad
Fanático Peligroso

Predeterminado

Bueno, eso es verdad. Me quedo con el WOW...jejeje...
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 22:30:53   #49
Cody
Guerrero Daltonico

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 215
Online Status: Cody is offline
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esperancino Ver Mensaje
hmmm...

corchito esperemos a ver el diablo 3, q seguro la rompe

Ya de por si, el Diablo II esta MUY bueno y es uno de los mejores juegos LEJOS que vi. Llege a un punto en el II de no hacer misiones y mandarme a la busqueda de mi equipo, eso que decia "tal cosa de tal fulano" y tenian las re bonificaciones.

-Con mi mujer? muere!
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 22:41:06   #50
Cody
Guerrero Daltonico

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 215
Online Status: Cody is offline
Predeterminado

Aparte, todo juego necesita una trama, si no tiene sentido el seguir jugando. El Diablo tiene una muy buena trama en la que tenes que matar a los hermanos de Diablo, Mephisto, Baal (expancion), Andariel (demonio menor) y el bicho que cuida de Baal que esta en la ciudad de Lut Golein (que buen mapa Dios!). Los otros juegos... medio que la unica trama que tienen es derrotar al bando enemigo y punto, mucho sentido no le encuetro, aparte de que luego de un punto se torna peligrosamente adictivo ya que queres pasar de nivel y matar a los enemigos y al otro por que te mato la semana pasada y nunca terminas de jugar. Tengo amigos que gastan guita y horas preciosas en estos juegos y se van de mambo mal, todo para pasar 1 nivel o para no se que mierda que la terminas perdiendo a la semana. Pero eso es de un punto de vista personal y por eso es que no me engancho mucho en los juegos asi como el wow o ese lineage.
Tambien digamos que pasa por un tema de decir, Diablo juego de juegos, lineage.... de donde saliste?.
En pocas palabras, apoyo 100% al Diablo y para mi es uno de los mejores juegos que hubo, hay y habra en todos los tiempos.
Saludos. Diablo Rules!

-Con mi mujer? muere!
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 09:25:57   #51
Khorchyto
EL MAS MANKO O_o

Predeterminado

Sisisisi....... ja, no tira nada... el diablo es un juego para mancos, donde te quedas encerradito en casita matando bichitos que no tienen cerebro, ni capacidad para cambiar su estrategiade juego para la proxima vez derrotarte...... es para gente muy avanzada O_o
Se nota de que no entienden demasiado de lo que es un juego donde uno esta dentro de un clan, pinta asediar un castillo para tomarlo, sale usar TS y hablar con toda la Ally con la que estas jugando para ponerte de acuerdo de como vas a atacar, y luchar contra gente real, que piensa como uno...... y no vos, tu juguito de manzana verde, un almohadoncito para que no se te paspe la colita, y tu autismo contra el "jueguito"..... la verdad que seguramente nunca lo jugaron porque no tienen idea de lo que hablan...... prueben y despues me dicen.
Y el WOW tambien apesta... te recomiendo que si no te animas a jugar al lineage II porque no te da, pruebes con el "NeverWinter II" otro juegaso para gente con cerebro.

Saludos,
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 09:57:45   #52
sardaukar11
Librariatus Indexus Exelsis

Agradecimientos dados: 849
Agradecimientos recibidos: 461
Online Status: sardaukar11 is offline
Predeterminado

bueeeeeeeno, la discusion ya se fue para cualquier lado, si empezamos a buscar juegos con IA avanzada, vamos a terminar con cualquier cosa. la idea no es agredir ni nada, si queres un "jueguito" "para" "gente" "con" "cerebro" "," jugate al halo, si, el viejo sobre todo, es un juego que el grado de dificultad cambia enormemente el nivel de IA de los enemigos llegando a sorprender la capacidad que tienen algunos para emboscarte, buscando rutas alternativas, en donde solo tenes 2 armas, no cargas un tanque a tus espaldas con un rack lleno de 4 tipos de explosivos , 6 de ametralladoras, escopetas de 1, 2, 3, y 4 caños, y donde tenes que tener un par de dedos de frente para analizar la situacion y no mandarte como rambo.
El diablo siempre fue un juego de pura accion con un argumento lo bastante entretenido para hacerme pasar de nivel y ver que pasaba despues pero no lo suficiente para hacer una novela. cada uno sabe lo que busca y lo que le gusta, no es para recriminarle a nadie lo que juega tampoco, que sino el thread se desvirtua un toque.
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:02:17   #53
Khorchyto
EL MAS MANKO O_o

Predeterminado

Si...... muy buen juego. Concuerdo con vos..... y no da seguir este TH, disfruten el juego.
"No me quiero llamar Eduardo, ese es nombre de gordo pelado, 55 años, manguereando el parque un domingo a la tarde, con los chicos jugando en la pelopincho.......Es obvio como me quiero llamar.... Joaquin..... XD, juajuajua"
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:16:55   #54
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status: Dralnu is offline
Predeterminado

Cita:
Empezado por Khorchyto Ver Mensaje
Sisisisi....... ja, no tira nada... el diablo es un juego para mancos, donde te quedas encerradito en casita matando bichitos que no tienen cerebro, ni capacidad para cambiar su estrategiade juego para la proxima vez derrotarte...... es para gente muy avanzada O_o
Se nota de que no entienden demasiado de lo que es un juego donde uno esta dentro de un clan, pinta asediar un castillo para tomarlo, sale usar TS y hablar con toda la Ally con la que estas jugando para ponerte de acuerdo de como vas a atacar, y luchar contra gente real, que piensa como uno...... y no vos, tu juguito de manzana verde, un almohadoncito para que no se te paspe la colita, y tu autismo contra el "jueguito"..... la verdad que seguramente nunca lo jugaron porque no tienen idea de lo que hablan...... prueben y despues me dicen.
Y el WOW tambien apesta... te recomiendo que si no te animas a jugar al lineage II porque no te da, pruebes con el "NeverWinter II" otro juegaso para gente con cerebro.

Saludos,
Por eso te decia que no los podes comparar, vos mismo acabas de demostrar el por que.
El diablo es un juego mas que nada para jugar solo (si ya se que esta en Bnet) Mientras que el lineage es un juego masivo, por eso se concentra tanto en la jugabilidad y lo que es la relacion entre players. El diablo por el contrario trata de enganchar con la historia.

PD: El neverwinter 2 tampoco me gusto mucho, mejoro muchisimo en comparacion al 1 pero igual no me termina de cerrar.

PD2: Trata de no sonar tan agresivo cuando te refieras a algo que a vos no te gusta. Porque podes llegar a ofender a alguien y despues se termina armando bardo y el threat se va para cualquier lado.
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:45:29   #55
Khorchyto
EL MAS MANKO O_o

Predeterminado

Ok..... todo bien... ni da pelearse con nadie, menos por un juego. tal vez por una cervecita bien helada..... pero por un juego no XD

Saludos,
"No me quiero llamar Eduardo, ese es nombre de gordo pelado, 55 años, manguereando el parque un domingo a la tarde, con los chicos jugando en la pelopincho.......Es obvio como me quiero llamar.... Joaquin..... XD, juajuajua"
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:55:24   #56
Esperancino
VOLUNTARIO

Predeterminado

Esteeemmm, corchito querido, he notado q tu tono se torno bastante agresivo, en ningun momento dije q el lineage fuese malo, (el mu si, es horrible) solo dije q el diblo es la madre de trodos esos juegos que andan dando vuelta, y uno de los mejores en lo q a la trama respecta. No podemos comparar la IA del diblo 2 q ronda por el 98 con la del lineage q es un juego, dentro de todo, nuevo, asi que esperemos q salga el diablo 3, q seguro les tapa el culo a todos los viciados ratas de ciber q juegan esos juegos y se las pasan usando terminos raros, diciendose ''niubis'', ''pros'' como si fuesen no se que; y we, despues vemos quienes son los decerebrados....
no me gasto mas escribiendo por q se va a poenr fea la cosa, asi q me retiro dejandote un saludo y que disfrutes de tu juegos para inteligentes

adiozz
Antiguo 03-07-2008, 11:00:37   #57
sardaukar11
Librariatus Indexus Exelsis

Agradecimientos dados: 849
Agradecimientos recibidos: 461
Online Status: sardaukar11 is offline
Predeterminado

ya esta, ya se disculpo, alla paz!
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:24:31   #58
Khorchyto
EL MAS MANKO O_o

Predeterminado Huy.....

Estimado, mmmm, me parece que ya me habia disculpado si mi tono sono algo agresivo pero bue..... Huy, se puede poner feo, ya me estoy asustando...... da, primero lee lo que puse entes de tu post "pro" y si tenes ganas de seguir agitando es tu rollo y no el mio........ quedo bien en claro que me disculpe y no te da la inteligencia para interpretarlo....... segui jugando al Mu.

Saludos cordiales,
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:32:24   #59
Esperancino
VOLUNTARIO

Predeterminado

jajajajajajajajaja

justo lo q precisabamos, un pequeño disipulo para commie, XD

we flaco, el ''se puede poner feo'' no fue ningun tipo de amenza, vos empezaste como bardero asi q vamos a cortarla aca, que te parece?

yo lo unico que hacia era, mmm, ''defender'' podria decirse, a los q jugamos al diablo

la interpretacion y amenazas quedan a tu gusto, por q veo q no te da para interpretar lo q escribo jajajaja
Antiguo 03-07-2008, 11:42:28   #60
Kharn
Fundador de la WFC

Agradecimientos dados: 175
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: Kharn is offline
Predeterminado

lo bueno del lineage es cuando uno aparece en el ciber para ejecutar la venganza venezolana.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación