Retroceder   WargameZ > Clubes y Locales > La Cueva del Enano
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Cueva del Enano Un refugio para tu hobby… wargames, artículos de colección, taller, tips, etc.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-08-2013, 23:51:52   #1
Aldar the Wizard
Dragonborn

Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 81
Online Status: Aldar the Wizard is offline
Predeterminado X-Wing: El otro lado de la Fuerza (Campaña)

Gente!! Buenas Noches.

Les comento brevemente. Estamos armando una campaña con el amigo Conan. La misma va a constar de 8 jugadores (4 rebeldes y 4 imperio) en 3 etapas que, intentaremos, se resuelvan en un mismo día.

Cupos hasta el momento (los blancos son libres, los que estén de color es porque ya se han alistado voluntarios):

Cita:

En principio, el esquema es el siguiente:

1° Etapa: 4 combates individuales
2° Etapa: 2 combates de parejas (2 vs 2)
3° Etapa: 1 combate de 4 vs 4

En principio la idea sería limitar los pilotos con nombre, y evitar repetirlos en las etapas 2 y 3 (para que no hayan dos Darth Vaders ¬¬ )

Para poder organizar la dinámica de cómo armar las listas de forma que se respeten los límites y se pueda armar con cierta antelación, me gustaría consultar qué grado de interés hay para llevar esto a cabo. Aún no hay fecha definida, calculamos que será en Octubre.

Los pasos a seguir son:

1) Enviar un correo a lfernandezbelluardo@gmail.com para reservar un lugar, indicando para qué bando quieren enlistarse.

2) Cuando veamos (en una semana máximo) el quórum que hay y cómo se llenaron los cupos, nos juntaremos a definir las últimas reglas y poner fecha.

3) A partir de tener una fecha establecida, vamos a pedir un estimativo de listas o personajes con los que quieran jugar con plazo máximo 1 o 2 semanas.

4) Teniendo esto en cuenta, vamos a informarles quiénes podrían llegar a solaparse para que puedan redefinirlo.

5) Una vez estén armados los equipos, vamos a postearlo acá y los miembros podrán comunicarse para ponerse de acuerdo todo lo que quieran. Eso es completamente libre, la idea es que puedan armar una táctica clara si quieren desde el día 0.

6) El ganador será el bando que domine la última batalla. La misma va a tener varios objetivos incluídos, y ganará el que más puntos sume. Las batallas anteriores no van a ser decisivas per sé, pero van a ofrecer algún empujoncito o bono al vencedor (nada desequilibrante... tal vez alguna mejora gratuita o movimiento estratégico disponible).

7) Los cupos se van a ocupar por "orden de llegada" La idea es hacer esta campaña expeditiva y a modo de prueba para saber cuánto interés hay en el ambiente. Si vemos que es un éxito y que tenemos una buena demanda, vamos a organizar algo más grande para incluir a la mayor cantidad.

8) Varios escenarios van a tener sus propias reglas. La mayoría de los objetivos van a ser similares a los del rulebook, pero otros pueden ser totalmente nuevos. El mismo día que indiquemos una fecha y todos estén enterados de los grupos, vamos a dejar una descripción de los escenarios a jugar, objetivos y demás. Así cada grupo podrá preparar su piloto adecuadamente para enviarlo a una misión.

Como siempre, lo más importante es divertirse.
Si no tenés navecitas como para cubrir los puntos (en ningún caso van a ser más de 100 por persona), o te falta algún modelo, etc se charla y tal vez podamos prestarlo. Obviamente, esto con una simple regla: el que rompe, paga :P

Creo que nada más... recuerden enviar su confirmación con el bando a mi cuenta de correo:

lfernandezbelluardo@gmail.com

No voy a leer PM's porque me cuelgo, en cambio eso lo veo siempre.

Si algún cupo tiene demasiados voluntarios y otro no, hablaremos con cada uno a ver si se copan para pasarse de bando :P

Sin más que decir, un abrazo a todos!

Última edición por Aldar the Wizard fecha: 04-08-2013 a las 06:16:00.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 02:07:23   #2
Conan
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status: Conan is offline
Predeterminado Re: X-Wing: El otro lado de la Fuerza (Campaña)

Bien, bien; todo esta saliendo tal cual lo predije... eso sonó muy Palpatine de mi parte pero sigamos adelante. Ya hay dos cupos mas ocupados; si mi querido Aldar hiciera la tarea, un símbolo dos símbolos imperiales ya estarían coloreados ya que el mismísimo Emperador confirmo su participación así como también mi primogénito.

Por otro lado tengo entendido que Mateldar también confirmo, y de ser necesario juega con Rebeldes, pero en principio le gustaría dar caña con el Imperio. Así que si no me fallan las cuentas el cupo de los Imperiales estaría ya completo.

Solo estarían quedando tres lugares a ocupar del lado Rebelde y, como Aldar no me deja jugar, se van a tener que poner las pilas y ocuparlos ustedes.

Mai de fors by guidiu, olguays...
  Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 06:14:41   #3
Aldar the Wizard
Dragonborn

Gente, hay 7 jugadores enlistados. Queda un lugar en la Alianza Rebelde... a apurarse!! :P Si se "sobrevenden localidades" y alguno se baja, voy avisando en orden de llegada también

Salutes.

Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2013, 12:43:41   #4
Aldar the Wizard
Dragonborn

Se terminó el reclutamiento! En breve posteo los participantes y para la semana que viene probablemente tengamos un estimativo de la fecha!

Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2013, 21:50:04   #5
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline

Genial yo voy a hacer el registro visual!!!abrazo!
Antiguo 09-08-2013, 14:50:35   #6
CAOTICO U.G.A.
Guerrero

Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: CAOTICO U.G.A. is offline

uhh cuando arrancan con esto???
  Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2013, 02:17:00   #7
Aldar the Wizard
Dragonborn

Gente, listo los participantes:

Cita:
IMPORTANTE

Desde La Organización estamos considerando realizar el evento en dos fines de semana consecutivos. Las fechas estimativas por el momento serían los sábados 28/09 y 05/10.

Tengan en cuenta que no va a ser todo el día, sino que se haría a partir de las 13:00 hasta las 20:00 (horario de cierre del local).

Necesitaría por favor la confirmación cuanto antes de cada uno para diagramar las mesas, misiones, etc.

Se harían las primeras dos etapas en la primer fecha, dejando la batalla final y menciones a los ganadores para la última.

Cualquier problema que tengan con lo aquí posteado, comunicarse a mi mail por favor

El evento en Facebook (Los que tengan fb y no les mandé invitación, mándenme solicitud)
https://www.facebook.com/events/319516608185382/

Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 21:45:21   #8
Conan
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status: Conan is offline

Continua el testeo de misiones, gente!!! hasta el momento hemos desculado cuatro y faltarian solo dos mas para tener todo finiquidado. Vayan probando escuadras que en cualquier momento vamos a estar postenado novedades.

Imperiales saludos!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 09:26:32   #9
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 169
Agradecimientos recibidos: 209
Online Status: hedrahil is offline

Gente, es este sábado no?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación