Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-04-2011, 22:38:57   #1
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status: Jaguen is offline
Predeterminado Sobre los leecher en la seccion manuales

hola queria hablarles sobre estos tipos que aparecen en la seccion manuales solo piden y despues no hacen nada mas...... pido mi libertad de pedirles que se presenten por lo menos o que se haga algo contra esos tipos.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:06:02   #2
jcbardoneschi
Chichardo CorazónDeMelón

Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status: jcbardoneschi is offline
Predeterminado Re: Sobre los leecher en la seccion manuales

Hola jaguen...

No me parece bien hacer algo "contra esos tipos", como vos decis.. Cada cual participa del foro como puede/quiere. Si bien es una muestra de cortesía, no vi que fuera una "obligación" presentarse.

Y si lo fuera, sería un tema de los moderadores hacérselos cumplir. No me parece que sea tan grave o importante y si alguien quiere algún material (porque no todos son manuales), y alguien del foro se los puede l proveer, eso me parece perfecto y engrandece al hobie.

Vivir y dejar vivir me parece un buen lema.... Tomate las cosas con más soda , va con onda ok?
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:07:44   #3
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status: Jaguen is offline

pero yo tambien quiero mi libertad de quejarme que me la niegan en la seccion manuales

Cita:
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:08:16   #4
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 551
Agradecimientos recibidos: 295
Online Status: Richard is offline

Creo (creo) que nadie esta obligado a presentarse.
La idea en los foros es que haya libertad, dentro de los limites de respeto.
Antiguo 12-04-2011, 23:09:14   #5
Dark Apostol
Villano mal hablado

Agradecimientos dados: 209
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status: Dark Apostol is offline

Nadie está en la obligación de hacer nada. Si yo pido q me scaneen las tetas de la novia, eso no significa q alguien se vea obligado a hacerlo.

Igualmente, lo voy a pedir, pq uno nunca sabe, quiza algun alma samaritana del señor este velando por mi y las suba (?)
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:13:29   #6
porter
gato, pero no tuyo

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status: porter is offline

pocho despues te las paso, en una hoja A6 entran.
Antiguo 12-04-2011, 23:48:19   #7
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 981
Agradecimientos recibidos: 1.331
Online Status: Ozzymandias is offline

Tenes toda la libertad de quejarte, en las secciones CORRESPONDIENTES, el foro no es feudo de cada uno para hacer lo que les plazca...
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:53:11   #8
porter
gato, pero no tuyo

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status: porter is offline

vengo a quejarme de lo quejosos... abren post en cualquier lado
Antiguo 13-04-2011, 00:05:18   #9
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 898
Online Status: Pac is offline

Que somos? Mi tia?
Antiguo 13-04-2011, 01:32:03   #10
Telpenar
Shas O´Byren

Agradecimientos dados: 214
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Telpenar is offline

lo siento jaguen pero lo que paso en el foro de 40K no lo explicas, pues tu estabas azarando a la gente a presentarse A TODA LA GENTE INCLUYENDO A VARIOS NUEVOS QUE LLEGARON APORTANDO MANUALES asi que acusar de leechers es bien complicado

y lo otro la gente es libre de participar o no en los foros a mucha gente no se le da bien escribir bien sea por timidez o por que no lo lo deseen pero el lio es que vos te quejes y no se quejen los moderadores y hagas del portero q se cree dueño del edificio asi que ojo, Ozzy si tiene razon en que esta discusion deberia pasar aca, eso de joderle la vida a los demas por pasar de importante o defensor de causas q no se te han pedido defender es muy aburridor

ademas si no nos quejamos los que hemos escaneado manuales para la comunidad de juego por que tu si?

es como ganas de pelear y buscar un chivo expiatorio para expresar tu ira o no se que, pero a mi me fastidia como a otros que si me mandaron apoyo en mensajes privados pero q les da pereza pelear o debatir en la red, desgraciadamente yo si no tengo la costumbre de quedarme callado

la gente es totalmente libre de participar o no enlos foros y entre mas se las haga sentir como en casa mas querran participar, pero querer autodeclararte mayordomo o portero de la seccion de manuales de wargamez esta mas que pasada de tono
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau"
Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua.

Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 01:48:51   #11
Pac
Un jugador distinto

A ver...

WARGAMEZ VA A EXPRESARSE!!!

No es obligacion presentarse para pedir nada, se agradece si, pero hay gente que le da paja presentarse y van directo a la discusion, son modos.
Leechers va a haber siempre, realmente una pelea contra ellos me parece al pedo, que el que quiera aportar que aporte y el que quiera sacar saque. Todo el mundo saca cosas de otros lados en internet.
Aca si bien nadie necesita un portero se agradece la intencion de contribuir a la comunidad,pongamosle un poco menos de garra nada mas...

WargameZ
Antiguo 13-04-2011, 01:55:04   #12
Telpenar
Shas O´Byren

amen
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau"

Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 02:28:53   #13
luchobferrari
Caballero

Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos recibidos: 105
Online Status: luchobferrari is offline

Tal vez tenga el concepto errado de lo q es Leecher, pero según lo dicho por Jaguen yo soy uno de ellos… no he aportado nada al foro… salvo al peli de Ultramarines q saque de otro lado…
Pero no todo el mundo puede aportar… Q voy a aportar yo?, q el 100% de las cosas las saco de aca. Para los new blood como yo, q recién estamos arrancando en este tema no nos queda otra q pedir cosas…
En mi paso en particular solo puedo AGRADECER cuando pido.
Pero la verdad q ver q alguien pida q se haga algo encontra MIO me jode… no me gusta!
Creo q, y sin ofender es COMPLETAMENTE intolerante un pedido asi. Lo veo como: HAGO TAL O CUAL COSA SOLO PARA Q ME AGRADESCAN, no porque quiero hacerlo.
Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie, todos tienen derecho a quejarse, al igual q yo.
Antiguo 13-04-2011, 02:43:50   #14
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline

Dejá de molestar chango.

Cita:
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 04:20:47   #15
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: GengisKaja is offline

Además muchos de esos usuarios que entran como ¨leechers¨ se terminan quedando como usuarios. Yo soy un ejemplo; entre al foro para bajarme manuales nada mas, y con el tiempo me fui volviendo un usuario activo.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 04:31:23   #16
Pac
Un jugador distinto

Claramente no siempre se atrae el publico deseado
Antiguo 13-04-2011, 14:51:32   #17
Telpenar
Shas O´Byren

a los aportes que hacen gengiskaja y luchobferrari es a lo que me refiero, no se puede tratar de leech a alguien que solo no se presenta o no mete manuales, sobretodo cuando apenas esta arrancando, pues como pueden aportar si vienen a aprender y a tantear si se sienten bien en el foro, la mayoria de la gente solo viene a ver, pero les aseguro que aunque no escriban o encuentren manuales, si son lectores incondicionales del foro o de ciertos foristas pues sus escritos los ayudan o inspiran para jugar y a algunas comunidades novatas en suramerica les hace sentirse no tan solas

citare aqui un parrafo de Dune de frank Herbert que me viene a la mente

"....un gobernante debe aprender a persuadir y no a obligar.dijo que debe ofrecer el hogar mas confortable y el mejor cafe del mundo para atraer a los hombres"

pero con eso se hace con una actitud de puertas abiertas , si vienes y te sientes agusto te quedas e incluso se puedes volverte alguien que aporte, y una cosa es muy cierta puede mas 1 solo forista activo que 100 inactivos por que los inactivos requieren de los que se mueven, y asi como todo mundo no nace para ser lider y no se los puede obligar a esto tampoco, no se puede obligar a nadie a ser activo en una comunidad y por no serlo acusarlo de sanguijuela que seria el termino en español.... antes actitudes intolerantes hacia los que piden manuales ponen a pensar si deberian pedirlos y esta falta de pedidos puede dormirnos a los que estan en constante buesqueda de informacion nueva

ademas realmente a mi no me cuesta nada buscar un enlace y pasarselo a algun nuevo que necesite, ya si el tipo no agradece pues no se le ayuda mas y ya, que busque por su propio lado pero alzar carteles y tratar a todo mundo de sanguijuela por que no aporta como lo hago yo, no es la mejor forma de ganar adeptos

como dije en la discusion en el foro de manuales en 40K
el enemigo de este foro(hablando de 40k) no son los leech si no los usuarios que vienen a causar problemas y que pasan a GW informacion para que den de baja los enlaces de la informacion para jugar util para todos, y aun asi estos usuarios no pueden destruir una comunidad organizada, que tenga claro con quien cuenta para resubir la informacion y que delegue en su gente pasivos y activos, tareas especificas para mantener la informacion fluyendo

la informacion debe fluir

y Jaguen la verdad observa esa actitud pues es muy propia del que se cargo a sus espaldas gran responsabilidad y luego lo dejaron solo, pero eso no justifica tratar a todo mundo como una posible sanguijuela, yo ya pase por eso y se que es, pero una cosa si aprendi, a las malas no ganas amigos y que uno empieza colaborando, si aun asi no recibes ni siquiera las gracias, pues se los dejas solo en su ignorancia y si te atacan se las cobras en publico

pero este no es el caso lo que se pone en riesgo es la estabilidad de una comunidad por una pelea que se resuelve viviendo y dejando vivir a los demas

no hay que tener grandes espectativas sobre los demas, esas solo nos la podemos colocar a nosotros mismos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación